Blog
logo
img
img
CONTÁCTANOS
¿Por qué te conviene tener vigilancia y acceso controlado en tu casa?

Hoy en día muchas familias quieren vivir más seguros para su tranquilidad, y una forma de vivir seguros es en desarrollos que tengan acceso controlado para una mejor vigilancia y cuidado de los tuyos. 

En Altaterra puedes vivir tranquilo y seguro, gracias a que este desarrollo ubicado en una de las zonas con mayor futuro de Zapopan puede ofrecerte eso. Pero hay muchas otras razones para buscar esta amenidad en tu hogar. Repasemos algunas de ellas.  

 

Control total de entrada y salida de personas

La principal ventaja de que en tu condominio tengas acceso controlado es precisamente eso, que hay un total control de todas las personas que entran y salen del coto. De esta manera, la delincuencia y riesgo de sufrir algún tipo de robo se reducen al mínimo y no hay preocupación de que algún desconocido entre a tu hogar. 

 

Diversión y convivencia segura para tus hijos

Tus pequeños pueden salir de la casa a divertirse con los vecinos estando seguros y sin el riesgo de sufrir algún secuestro. Además de que pueden conocer a más personas, formar nuevas amistades y tú como mamá o papá puedes estar al cuidado de ellos, estando cerca de ellos. 

 

Tranquilidad

Como lo mencionábamos al principio, puedes estar tranquilo de que cuando salgas de viaje o simplemente salir a la calle, tienes la confianza de que hay alguien velando por tu casa. 

 

Ahora que conoces todo lo que puedes obtener de vivir en un coto con este tipo de amenidades, protégete a ti y a los tuyos para no llevarte sorpresas desagradables y que tu familia pueda vivir en paz, con la seguridad que siempre estará alguien cuidándolos. 

Altaterra forma parte de la familia de casas de Tierra y Armonía, y si estás buscando la oportunidad para tener ese hogar que te mereces, en Guadalajara o Zapopan, contáctanos. En Tierra y Armonía queremos que tú y tu familia tengan el hogar que siempre soñaron, con todo lo que necesitan para ser felices. 

Compartir en

CONOCE NUESTROS 4 PROTOTIPOS
fogo 3 recámaras
Terreno: 99.00 mt2
Construcción: 122.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
aqua 3 recámaras
Terreno: 99.00 mt2
Construcción: 114.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
aria 3 recámaras
Terreno: 82.50 mt2
Construcción: 99.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
terra 2 recámaras
Terreno: 74.20 mt2
Construcción: 81.00 mt2
2 plantas
1.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 1 auto(s)
ver
plantas