Blog
logo
img
img
CONTÁCTANOS
¿Por Qué es Importante Tener Áreas Verdes en tu Condominio?

Las áreas verdes son necesarias para cualquier comunidad; tu ciudad, tu colonia y tu casa. Además de darnos el oxígeno que necesitamos para respirar, a través de los árboles, también hay otras razones por las que hay que cuidarlas; y si vives en condominio mucho más. 

Fuente de vida

Una ciudad necesita de áreas verdes para tener vida, pues las plantas y árboles son de quienes obtenemos una de las mayores fuentes de oxígeno; y no sólo nosotros, las personas, sino también los animales. 

Hay muchas especies de animales que se alimentan de plantas. Nosotros, los humanos, obtenemos oxígeno puro, que hace que el ambiente esté sano, evitando contraer enfermedades. Además, las áreas verdes pueden volverse el hogar de muchos insectos y especies para que puedas encontrar diversidad, haciendo a tu hogar único. 

 

Belleza natural

Una casa sin un espacio, aunque sea pequeño, de naturaleza se ve sin vida. También es lo que le da el atractivo visual a la residencia, y en un condominio es algo que le puede generar ese ambiente diferente, saludable, permitiendo tener contacto con la naturaleza.  

 

Área de esparcimiento

Contar con áreas verdes en tu casa, y en tu condominio, le da a tu mascota esa área para poder socializar, ejercitarse y salir de la rutina. También puede ser el lugar perfecto para pasar momentos increíbles y aventuras inolvidables con tu mascota. Y no sólo para él, sino que también a nosotros nos puede dar ese espacio para salir de la rutina; relajarnos admirando un bello atardecer, una noche estrellada o un hermoso amanecer. 

 

Hogar único

En ocasiones, para algunas condiciones de salud, puede ser el mejor remedio disfrutar de aire fresco y ese ambiente especial. 

Después de revisar todo lo que nos pueden dar las áreas verdes y la naturaleza, y estás buscando un hogar que te ofrezca todo eso, Altaterra cuenta con esas áreas verdes que lo vuelven un hogar único para tu familia. Altaterra forma parte de la familia de casas de Tierra y Armonía. Queremos que tú y los tuyos tengan el hogar que se merecen, para que cada momento que disfruten juntos esté lleno de felicidad. Contáctanos para hacer tu cita. 

Compartir en

CONOCE NUESTROS 4 PROTOTIPOS
fogo 3 recámaras
Terreno: 99.00 mt2
Construcción: 122.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
aqua 3 recámaras
Terreno: 99.00 mt2
Construcción: 114.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
aria 3 recámaras
Terreno: 82.50 mt2
Construcción: 99.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
terra 2 recámaras
Terreno: 74.20 mt2
Construcción: 81.00 mt2
2 plantas
1.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 1 auto(s)
ver
plantas