Blog
logo
img
img
CONTÁCTANOS
Los destinos que no te puedes perder

Si entre tus planes para este año está el viajar más y descubrir nuevos destinos, hay algunos espectaculares que no puedes perdonar. Aprovecha este año para recorrer el mundo y toparte con lugares increíbles. Descubre algunos de ellos.

Bután

Bután

Un rincón situado en la cordillera del Himalaya, entre dos gigantes como China e India. Además, puede presumir de ser el país más feliz del mundo, y se enorgullece de sus monasterios centenarios y de paisajes increíbles. Y no sólo seso, sino que también en este año se convertirá en la primera nación completamente orgánica. También cuenta con asombrosas colinas coronadas de monasterios con aroma a pino. 

Esta nación cuenta con sólo 80,000 habitantes, su capital es Timbu. Los turistas pueden encontrar aire fresco, exuberantes montañas verdes y picos nevados en la distancia. Por su belleza natural inmaculada y un paisaje espectacular, Bután es un destino turístico de ensueño. 

 

Inglaterra

Inglaterra

No sólo es Londres, Birmingham, Manchester o Liverpool; es mucho más que eso. También es una de las naciones que conforman el Reino Unido, cuenta con innumerables castillos y edificios históricos; pueblos pintorescos, parques nacionales y una sorprendente costa salpicada de acantilados

Tiene previsto que este año se inaugura la England Coast Path, una ruta de 4,800 kilómetros que recorre la coste desde Newcastle hasta el parque nacional de Dartmoor. 

 

Macedonia

Macedonia

Es uno de los países más baratos de Europa. Entre los atractivos del lugar se encuentran sus tradiciones, su naturaleza-esconde importantes episodios de la historia del siglo XX-, y su gastronomía. Además, ofrece nuevas oportunidades de viaje con el estreno de las nuevas rutas aéreas al lago Ohrid y la inauguración del High Scardus Trail, una ruta de casi 500 kilómetros que recorre los principales picos de la zona. 

 

Aruba

Aruba

Una deliciosa y diminuta isla de aguas turquesa-no sobrepasa los 32 kilómetros de largo por los 10 de ancho-ubicada frente a las costas de Venezuela, al sur del mar Caribe. Tiene un clima ideal para casi cualquier época del año. 

 

Costa Rica

Costa Rica

Es uno de los destinos eco sostenibles del mundo, el 90% de su energía se crea a través de fuentes renovables; el país ideal para los viajes con niños y para aquellos que desean combinar aventura y relax. Además, cuenta con una selva tropical espectacular, volcanes como el Arenal (el más activo del país), y bosques y playas como el parque Manuel Antonio, una auténtica joya del Pacífico. 

Un destino perfecto para los amantes de la aventura, pues pueden caminar volcanes o lanzarse en tirolina, así como disfrutar de retiros de yoga y experiencias de spa

 

Uruguay

Uruguay

Uruguay es un oasis de calma en Sudamérica, muy popular por sus carnavales (algunos dicen que son los mejores del mundo) y las milongas. Las kilométricas playas de Uruguay al borde del Atlántico son legendarias. También destacan su floreciente industria vitivinícola, sus aguas termales y sus praderas infinitas

También tiene atractivos que van desde la cosmopolita Asunción a la Colonia de Sacramento, la Pampa o su increíble costa Atlántica

 

Países Bajos

Países Bajos

Ámsterdam es la ciudad más conocida de los Países Bajos, y la que recibe mayor número de visitantes de todo el mundo. También es famosa por sus canales, y ha sabido mezclar lo moderno y lo tradicional. El mejor momento para darte una vuelta por aquí es durante la primavera, debido a que presenta una gran variedad de actividades. Entre las más destacadas se encuentran el Dia del Rey, la fiesta holandesa más divertida, o el jardín de tulipanes de Keukenhof

 

Marruecos

Marruecos

Aquí puedes encontrar de todo un poco: desierto, playas y ciudades misteriosas, un país ideal para viajar también con niños. Ciudades como Fez, Esauira, Tetuán o Marrakech- que ejercerá como Capital de la Cultura Africana-regalan muchas sopesas

 

Zimbabue

Zimbabue

Una de las sorpresas del sur de África, tiene animales (Parque Nacional Hwange), paisajes increíbles (Matapos) y las ruinas más extrañas del continente (Great Zimbabue). Y con el fino o inicio del viaje restan las cataratas Victoria. 

 

Namibia

Namibia

Aunque es puro desierto, tiene uno de los más bellos del mundo: El desierto del Kalahari, que colinda con Sudáfrica y Botsuana. Además, es estable, seguro y lo puedes recorrer en un 4 x 4. Puedes observar un maravillosos espectáculo de cielo nocturno. 

 

Tohoku (Japón)

Tohoku, Japón

El país nipón es un excelente destino, debido a su cultura, estilo de vida y templos que no defraudan; es posiblemente el país más seguro del mundo. En esta región de Tohoku se despliegan las tres prefecturas más septentrionales de la isla principal de Honshu, una región repleta de bosques vírgenes, lagos, templos, santuarios milenarios y festivales locales

Uno de los principales atractivos es el sendero costero Michinoku, que va de Aomori a Fukushima. Además, es un destino increíble para los amantes de los deportes de nieve, y sólo está a menos de tres horas en tren de Tokio.  

 

República Checa

República Checa

Todavía hay mucho por descubrir, mas allá de Praga, como Moravia o Telc. La primera es una región del sur del país, fronteriza con Austria y ciudades monumentales como Olomuc o Brno y ondulados paisajes de campiña por los que puedes desplazarte en bicicleta. 

La segunda opción puede considerarse como la Florencia de ese país por la belleza de su casco histórico, protegido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su ubicación entre Praga y Viena la convirtió en el siglo XV en una joya geoestratégica, un privilegio que ha sido demostrado con palacios, mansiones y un castillo

 

Tasmania (Australia)

Tasmania, Australia

Su naturaleza salvaje hace de este lugar uno de los más populares de Australia, sobre todo por su aislamiento, su biodiversidad y sus inquilinos. Las excursiones entre árboles de 2000 años de antigüedad se vuelven indispensables. Además, prácticamente la mitad del lugar está declarado Parque Nacional. 

 

Todavía hay todo un mundo de lugares por descubrir, pero estos son los más prometedores para este año, si quieres empezar por conocer nuevos destinos. En Tierra y Armonía queremos que cumplas tu propósito de viaje y tengas muchas aventuras junto a los que más quieres. 

Compartir en

CONOCE NUESTROS 4 PROTOTIPOS
fogo 3 recámaras
Terreno: 99.00 mt2
Construcción: 122.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
aqua 3 recámaras
Terreno: 99.00 mt2
Construcción: 114.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
aria 3 recámaras
Terreno: 82.50 mt2
Construcción: 99.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
terra 2 recámaras
Terreno: 74.20 mt2
Construcción: 81.00 mt2
2 plantas
1.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 1 auto(s)
ver
plantas