Blog
logo
img
img
CONTÁCTANOS
Las Mejores Plantas Colgantes para el Hogar

Para adornar un poco más la decoración de nuestro hogar y llenar de vida el espacio, las plantas son un gran elemento. Puede que los espacios estén limitados por la otra decoración, pero podemos aprovechar las paredes y rincones superiores del hogar para algunas plantas colgantes que complementen el espacio. Te compartimos algunas de las plantas colgantes más recomendadas para esos espacios especiales. 

Cinta o Mala Madre

planta colgante cinta

Su nombre científico es chlorophytum comosum, aunque también se le conoce como araña o lazo de amor. Tiene hojas largas en forma de tiras y tallos arqueados con pequeñas plántulas en los extremos. Aunque se adaptan bien a lugares con poca luz, lo mejor es tenerla en una habitación con luz brillante. 

 

Planta rosario o bolitas colgantes

planta colgante rosario

Pertenece a la familia de las suculentas, se caracterizan por dejar caer sus tallos como si fueran cascada. Seguramente una gran opción para decorar, y más aún por su distintiva figura. Tiene forma de pequeñas bolitas que cuelgan de un talo largo. Su nombre científico es senecio rowleynus. Se recomienda ubicarla en una habitación donde reciba mucha luz de manera indirecta. 

 

Cola de burro

planta colgante cola de burro

Otra integrante de la familia de las suculentas que tiene ramas que cuelgan llamadas sedum morganiaum (burrito o cola de burro), con una textura muy llamativa. Sus largos tallos cuelgan a los lados de la maceta. Son una alternativa perfecta para lugares altos o colgadas en el techo. 

 

Collar de corazones o rosario de corazones

planta colgante collar de corazones

Su nombre científico es ceropegia woodii, sus tallos son delgados y sus hojas carnosas en forma de corazón. Son perfectas para colocarlas cerca de una ventana y que tenga mucha luz solar, pero no directa. Además, puede florecer y sus tallos llegan a medir hasta 4 metros de largo. 

 

Flor de cera

planta colgante flor de cera

Su nombre científico es hoya linearis, es muy apreciada en jardinería por su belleza y características. Sus tallos suelen crecer en espiral, dándole una estética original y muy llamativa a los espacios. 

 

Petunias

planta colgante petunia

Una de las plantas colgantes interiores más bonitas e interesantes porque crean macizos de flores muy grandes y densos que pueden ser de diferentes colores. Una opción muy versátil por la variedad de colores que le da un toque especial al espacio donde se encuentra. 

 

Ahora llena de vida y frescura esos rincones de tu hogar, para que el ambiente sea diferente y relajante para darle la bienvenida a tus visitas y complementar a la perfección tus espacios. En Tierra y Armonía queremos darte información útil que te ayude a tener el hogar que siempre soñaste.

 

Con apoyo de Kiwilimón & OK Diario

Compartir en

CONOCE NUESTROS 4 PROTOTIPOS
fogo 3 recámaras
Terreno: 99.00 mt2
Construcción: 122.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
aqua 3 recámaras
Terreno: 99.00 mt2
Construcción: 114.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
aria 3 recámaras
Terreno: 82.50 mt2
Construcción: 99.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
terra 2 recámaras
Terreno: 74.20 mt2
Construcción: 81.00 mt2
2 plantas
1.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 1 auto(s)
ver
plantas