Blog
logo
img
img
CONTÁCTANOS
Alberca climatizada vs alberca al aire libre

En esta época de verano el calor se siente cada vez con más fuerza. Una excelente idea para combatirlo y refrescarnos en el intento es dándonos un chapuzón en la alberca. Ya sea que aprovechemos la alberca climatizada, como la de Altaterra, o alguna al aire libre. Para ayudarte un poco a decidir, analizamos cada una de ellas. 

Alberca climatizada

  • El clima no afecta. Una alberca climatizada puede ser una excelente opción, no sólo para combatir el calor sino para cualquier época en la que quieras disfrutar del agua
  • Te ejercitas mejor. Por lo general, las albercas climatizadas techadas tienen dimensiones cercanas a una profesional; esto te permite poder practicar la natación a un nivel más profesional
  • Entrar y salir de la alberca con confianza. Este punto tiene mucho que ver con el primero, con las albercas climatizadas puedes entrar y salir con confianza, sin dudar por el frío del aire o lo caliente del piso que te quemará los pies. 

 

Alberca el aire libre

  • Especial sólo para el verano. Las albercas al aire libre son perfectas para el verano y el calor, nos permite refrescarnos. Sin embargo, lo malo es que para aprovecharlas al máximo debemos esperar a este tiempo, pues para épocas de frío no suena como una buena idea ¿o sí?.
  • Otras actividades. Las albercas al aire libre en muchas ocasiones son también aprovechadas para hacer otro tipo de actividades o deportes, como waterpolo o aerobics
  • Puedes encontrar otras cosas. Además del mantenimiento normal de cualquier alberca, también hay que estar limpiándola de las cosas que puedan caer a la alberca, por ejemplo, hojas de los árboles, animales o basura. 

 

Después de ver las características de cada una de ellas, parece que la mejor opción son las albercas climatizadas. Aprovecha este verano para darte ese chapuzón que necesitas para relajarte y divertirte. Una buena alternativa puede ser la alberca climatizada de Altaterra. 

Altaterra forma parte de la familia de casas de Tierra y Armonía. Contáctanos para disfrutar de ésta y muchas otras amenidades que Altaterra ha preparado para ti y los tuyos para disfrutar mejor de su hogar. Altaterra es una excelente opción si estás buscando casa en Guadalajara o Zapopan. 

En Tierra y Armonía queremos que tengas el hogar que habías soñado, con las amenidades que estabas esperando para que tú y tu familia disfruten de cada momento juntos y que muchos de esos sean felices y que se queden en la memoria. 

Compartir en

CONOCE NUESTROS 4 PROTOTIPOS
fogo 3 recámaras
Terreno: 99.00 mt2
Construcción: 122.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
aqua 3 recámaras
Terreno: 99.00 mt2
Construcción: 114.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
aria 3 recámaras
Terreno: 82.50 mt2
Construcción: 99.00 mt2
2 plantas
2.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 2 auto(s)
ver
plantas
terra 2 recámaras
Terreno: 74.20 mt2
Construcción: 81.00 mt2
2 plantas
1.5 baños
Cocina independiente
Cochera para 1 auto(s)
ver
plantas